¡Únase al Desafío de Servicio del Centenario!

¡Únase al Desafío de Servicio del Centenario!

Desafío de Servicio del Centenario

Descargue y comparta

Durante casi 100 años, los Leones han servido a sus comunidades con dedicación y han contribuido al bienestar de millones de personas de todo el mundo. Para celebrar nuestro 100º aniversario, estamos pidiendo a los Leones que colaboren para que podamos alcanzar la meta del Desafío de Servicio del Centenario de servir a más de 100 millones de personas para junio de 2018.

Su club puede marcar la diferencia en la comunidad y contribuir a que se alcance esta meta participando en las campañas de Desafío de Servicio del Centenario. Ustedes deciden cuándo prestar servicio y cuáles son los proyectos adecuados para su club y su comunidad.

Contener la diabetesContener la diabetes
Prevenir la aparición de nuevos casos de diabetes y mejorar la calidad de vida de quienes ya hayan sido diagnosticados con la enfermedad.

Atender a la juventudAtender a la juventud
Apoyar a los jóvenes de la comunidad o inspirar a la siguiente generación de voluntarios invitando a los Leos y otros jóvenes de la localidad a servir con el club en un proyecto de servicio.

Compartir la visiónCompartir la visión
Ayudar a prevenir casos futuros de ceguera evitable mediante exámenes de la vista y eventos educativos. Dar el don de la vista mediante proyectos que beneficien a las personas ciegas o con baja visión.

Mitigar el hambreMitigar el hambre
Ayudar a que las personas más vulnerables de la comunidad tengan acceso a alimentos saludables.

Proteger nuestro planetaProteger nuestro planeta
Proteger y mejorar el medio ambiente para hacer que la comunidad sea un lugar más saludable en el que vivir.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones está aquí para ayudarles a empezar y a mantener motivado a su club. Para obtener recursos, visite la página del Desafío de Servicio del Centenario en la Caja de herramientas del Centenario.

RECONOCIMIENTO

A modo de reconocimiento y agradecimiento por su servicio:

  • Su club recibirá un emblema para el estandarte por cada año en que presente informes de su participación.
  • Los clubes que presenten un informe de un proyecto de diabetes en 2017-2018 recibirán un emblema especial del centenario alusivo a la diabetes.
  • Su distrito recibirá un emblema para el estandarte por año en base a la participación de los clubes.
  • Los Leones pueden reconocer a los clubes Leo que se hayan destacado por su apoyo al Desafío de Servicio del Centenario con un Certificado Leo del Centenario.

¿PREGUNTAS?