Celebración del centenario de Lions Clubs International -  148 millones de personas beneficiadas
Ir al contenido principal
Lions 100 Lions 100
Ir al pie de página

¡Únase al Desafío de Servicio del Centenario!

¡Únase al Desafío de Servicio del Centenario!

section

Desafío de Servicio del Centenario

Descargue y comparta

Durante casi 100 años, los Leones han servido a sus comunidades con dedicación y han contribuido al bienestar de millones de personas de todo el mundo. Para celebrar nuestro 100.º aniversario, convocamos a los Leones a colaborar para alcanzar la meta del Desafío de Servicio del Centenario: servir a más de 100 millones de personas para junio de 2018.

Su club puede marcar una diferencia en su comunidad y contribuir a que se alcance la meta participando en las cuatro campañas de Desafío de Servicio del Centenario. Usted decide cuándo prestar servicio y cuáles son los proyectos adecuados para su club y su comunidad.

Atender a nuestra juventudAtender a nuestra juventud
Ayude a los jóvenes de su comunidad o inspire a la próxima generación de voluntarios invitando a Leos o jóvenes de la localidad a servir con usted en un proyecto.

Compartir la visiónCompartir la visión
Prevenga casos futuros de ceguera evitable mediante exámenes visuales y eventos educativos. Brinde el don de la vista planificando proyectos que beneficien a las personas ciegas o con baja visión.

Mitigar el hambreMitigar el hambre
Mejore el acceso de las poblaciones vulnerables de su comunidad a alimentos saludables.

Proteger nuestro medio ambienteProteger nuestro medio ambiente
Proteja y mejore el medio ambiente con el fin de que su comunidad sea un lugar más sano para vivir para todos.

Lions Clubs International está aquí para ayudarlo a dar el primer paso y mantener la motivación de su club. Para obtener recursos, visite la página del Desafío de Servicio del Centenario en la caja de herramientas del centenario.

OBTENER RECONOCIMIENTO

A modo de reconocimiento y agradecimiento por su servicio:

  • Presentaremos a su club en el teletipo del Servicio del Centenario cuando comunique proyectos del Desafío de Servicio del Centenario que reúnan los requisitos a través del Informe de actividades de servicio de MyLCI.
  • Su club recibirá un emblema para el estandarte por cada año de participación que se informe.
  • Su distrito recibirá un emblema para el estandarte por año según la participación del club.
  • Los Leones pueden otorgar un reconocimiento a los clubes Leo que se hayan destacado por su contribución al Desafío de Servicio del Centenario entregándoles un Certificado de club Leo del centenario especial.

¿TIENE PREGUNTAS?

section

Ir al encabezado