Celebración del centenario de Lions Clubs International -  193 millones de personas beneficiadas
Ir al contenido principal
Lions 100 Lions 100
Ir al pie de página

¡Únase al Desafío de Servicio del Centenario!

¡Únase al Desafío de Servicio del Centenario!

section

Desafío de Servicio del Centenario

Descargue y comparta

Durante casi 100 años, los Leones han servido a sus comunidades con dedicación y han contribuido al bienestar de millones de personas de todo el mundo. Para celebrar nuestro 100º aniversario, estamos pidiendo a los Leones que colaboren para que podamos alcanzar la meta del Desafío de Servicio del Centenario de servir a más de 100 millones de personas para junio de 2018.

Su club puede marcar la diferencia en la comunidad y contribuir a que se alcance esta meta participando en las campañas de Desafío de Servicio del Centenario. Ustedes deciden cuándo prestar servicio y cuáles son los proyectos adecuados para su club y su comunidad.

Contener la diabetesContener la diabetes
Prevenir la aparición de nuevos casos de diabetes y mejorar la calidad de vida de quienes ya hayan sido diagnosticados con la enfermedad.

Atender a la juventudAtender a la juventud
Apoyar a los jóvenes de la comunidad o inspirar a la siguiente generación de voluntarios invitando a los Leos y otros jóvenes de la localidad a servir con el club en un proyecto de servicio.

Compartir la visiónCompartir la visión
Ayudar a prevenir casos futuros de ceguera evitable mediante exámenes de la vista y eventos educativos. Dar el don de la vista mediante proyectos que beneficien a las personas ciegas o con baja visión.

Mitigar el hambreMitigar el hambre
Ayudar a que las personas más vulnerables de la comunidad tengan acceso a alimentos saludables.

Proteger nuestro planetaProteger nuestro planeta
Proteger y mejorar el medio ambiente para hacer que la comunidad sea un lugar más saludable en el que vivir.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones está aquí para ayudarles a empezar y a mantener motivado a su club. Para obtener recursos, visite la página del Desafío de Servicio del Centenario en la Caja de herramientas del Centenario.

RECONOCIMIENTO

A modo de reconocimiento y agradecimiento por su servicio:

  • Su club recibirá un emblema para el estandarte por cada año en que presente informes de su participación.
  • Los clubes que presenten un informe de un proyecto de diabetes en 2017-2018 recibirán un emblema especial del centenario alusivo a la diabetes.
  • Su distrito recibirá un emblema para el estandarte por año en base a la participación de los clubes.
  • Los Leones pueden reconocer a los clubes Leo que se hayan destacado por su apoyo al Desafío de Servicio del Centenario con un Certificado Leo del Centenario.

¿PREGUNTAS?

section

Ir al encabezado