Celebración del centenario de Lions Clubs International -  183 millones de personas beneficiadas
Lions 100 Lions 100
Ir al pie de página
Celebración de 100 años de servicio

Únase a la celebración del centenario informándose, sirviendo e inspirando a otros a que participen con nosotros en el servicio entre ahora y junio de 2018. No se pierda esta oportunidad única de celebrar nuestro primer siglo de servicio.
Conectarse con la comunidad
La diabetes toma protagonismo en el servicio

La diabetes es ahora nuestro nuevo enfoque global de servicio y una adición clave al Desafío de Servicio del Centenario. Considere organizar campañas de concienciación, programas de detección y ayudar a ampliar el tratamiento para frenar esta enfermedad devastadora. Su club tiene un año más para servir en honor del centenario de los Leones. Marque la diferencia en su comunidad planificando un proyecto de diabetes hoy mismo y asegúrese de presentar el informe en MyLCI.

Planificar un proyecto
Proyectos de Legado del Centenario a la Comunidad

Aumente la visibilidad de su club y honre su legado de servicio planificando un Proyecto de Legado del Centenario en la comunidad. Los proyectos de legado celebran nuestro Centenario haciendo un regalo duradero que beneficiará a la comunidad en los años venideros. ¡Comience hoy mismo a preparar su legado Leonístico!

Planificar un proyecto
183.570.064
PERSONAS SERVIDAS

CLUBES QUE PRESENTARON INFORMES
Dirigir a través del servicio
DESAFÍO DE SERVICIO DEL CENTENARIO
Dirigir a través del servicio
SOCIOS DEL CENTENARIO

CLUBES DEL CENTENARIO
Invitar para tener impacto
PREMIOS DE AUMENTO DE SOCIOS DEL CENTENARIO
Invitar para tener impacto
PROYECTOS DE LEGADO

CLUBES QUE PRESENTARON INFORMES
PROYECTOS DE LEGADO DEL CENTENARIO
Comparta su celebración del Centenario
¡COMPARTA SU CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO!
#Lions100
Muestre al mundo cómo está celebrando el centenario al utilizar el hashtag #LIONS100 en sus mensajes de Facebook, Twitter e Instagram. Su club podría figurar en los canales de las redes sociales de LCI. Más información
Ir al encabezado