¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Lions 100 Lions 100
Ir al pie de página
Celebración de 100 años de servicio:

Cuando empezamos a celebrar nuestro centenario, los Leones aceptaron el desafío de servir a 100 millones de personas. Ustedes no solo cumplieron con el desafío, sino que fueron más allá y doblaron la meta del Desafío de Servicio del Centenario.
Conéctese con la comunidad
La diabetes pasa al centro del servicio

La diabetes es nuestra nueva causa de servicio global, y es clave para el Desafío de Servicio del Centenario. Consideren llevar a cabo campañas de servicio para crear concienciación y facilitar el tratamiento para controlar esta devastadora enfermedad. Su club tiene un año más para celebrar el Centenario del Leonismo con su servicio. Marquen la diferencia en su comunidad con un proyecto que atienda la diabetes hoy mismo, y asegúrense de reportarlo a través de MyLCI.

Planeen su proyecto
248.993.525