Celebración del centenario de Lions Clubs International -  240 millones de personas beneficiadas
Lions 100 Lions 100
Ir al pie de página
Celebración de 100 años de servicio:

Cuando empezamos a celebrar nuestro centenario, los Leones aceptaron el desafío de servir a 100 millones de personas. Ustedes no solo cumplieron con el desafío, sino que fueron más allá y doblaron la meta del Desafío de Servicio del Centenario.
Conéctese con la comunidad
La diabetes pasa al centro del servicio

La diabetes es nuestra nueva causa de servicio global, y es clave para el Desafío de Servicio del Centenario. Consideren llevar a cabo campañas de servicio para crear concienciación y facilitar el tratamiento para controlar esta devastadora enfermedad. Su club tiene un año más para celebrar el Centenario del Leonismo con su servicio. Marquen la diferencia en su comunidad con un proyecto que atienda la diabetes hoy mismo, y asegúrense de reportarlo a través de MyLCI.

Planeen su proyecto
Proyectos Comunitarios Legado del Centenario

Aumenten la visibilidad y legado de servicio de su club, con un Proyecto Legado del Centenario en su comunidad. Los proyectos de legado conmemoran nuestro centenario y rinden beneficios duraderos para su comunidad. ¡Comiencen a crear su legado de servicio, hoy mismo!

Planeen su proyecto
239.736.026
PERSONAS SERVIDAS

REPORTES DE CLUB
Dirigir a través del servicio
DESAFÍO DE SERVICIO DEL CENTENARIO
Dirigir a través del servicio
SOCIOS DEL CENTENARIO

CLUBES DEL CENTENARIO
Invite for Impact
PREMIOS DE AUMENTO DE SOCIOS DEL CENTENARIO
Invitar para tener impacto
PROYECTOS DE LEGADO

REPORTES DE CLUB
PROYECTOS LEGADO DEL CENTENARIO
Share Your Centennial Celebration
¡COMPARTA SU CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO!
#Lions100
Muestre al mundo cómo está celebrando el centenario por medio de #LIONS100 en su página Facebook, Twitter e Instagram. ¡Podría ver de relieve a su club en las redes sociales de LCI! Obtener más información
Ir al encabezado