Celebración del centenario de Lions Clubs International -  143 millones de personas beneficiadas
Lions 100 Lions 100
Ir al pie de página

Tenga una moneda conmemorativa del centenario de los clubes de Leones, de edición limitada

section

Moneda de plata de pruebaPara celebrar los 100 años de servicio humanitario, Lions Clubs International está trabajando con la Casa de la Moneda de Estados Unidos con el fin de producir una moneda de plata de un dólar, de exquisito diseño, de edición limitada.  Adquiera su moneda hoy mismo en el Departamento de Suministros para Clubes o en la Casa de la Moneda de Estados Unidos.

La moneda tiene la imagen del fundador de los Leones, Melvin Jones, y el logotipo de los clubes de Leones en el anverso; y una familia de leones con un globo terráqueo detrás de ella en el reverso.

Esta moneda conmemorativa cuenta con un diseño centrado en la historia simbólica del primer siglo de servicio de los Leones. Cada moneda viene en su propio estuche de presentación, acompañada de un certificado de autenticidad.

Una moneda exquisitamente grabada, muchos nobles propósitos

Solo por tiempo limitado, usted puede pedir este recuerdo histórico del centenario de los Leones y respaldar la labor que realiza Lions Clubs International Foundation (LCIF) para transformar vidas. Por cada moneda vendida, se autoriza a pagarle 10 USD a LCIF, lo cual representa una oportunidad de obtener USD 4 millones para mejorar la vida de personas necesitadas a través de iniciativas de LCIF que se ponen en marcha en todo el mundo.

Estas monedas coleccionables son un obsequio excelente para la familia y los amigos, y la manera ideal de agradecer a los miembros del club por su servicio destacado.

Las existencias son limitadas

Las monedas del centenario de los clubes de Leones se irán concediendo a medida que se vayan recibiendo las solicitudes. Una vez que se agoten, no se acuñarán monedas adicionales.

Estas monedas conmemorativas se pondrán a la venta solamente durante el año calendario 2017. Estarán disponibles para su compra en Suministros para Clubes de LCI y en la Casa de la Moneda de Estados Unidos.

Únase a la celebración

Con su ayuda, podemos vender todas las monedas del centenario de los Leones y maximizar la contribución a LCIF. Comparta su moneda del centenario en las redes sociales usando el hashtag #Lions100. Descargue el Folleto de la moneda del centenario y la presentación en PowerPoint, y haga que los socios de su club deseen tener este hermoso recuerdo.

Para obtener más información

Consulte la hoja Preguntas y respuestas para obtener más información sobre la moneda conmemorativa de los clubes de Leones.

section

Ir al encabezado