Celebración del centenario de Lions Clubs International -  170 millones de personas beneficiadas
Lions 100 Lions 100
Ir al pie de página

Moneda conmemorativa del centenario de los clubes de Leones

section

Moneda de plata de pruebaPara celebrar los 100 años de servicio humanitario, Lions Clubs International trabajó con la Casa de la Moneda de Estados Unidos con el fin de acuñar una moneda de plata de un dólar de edición limitada. Adquiera su moneda hoy mismo en el Departamento de Suministros para Clubes o en la Casa de la Moneda de Estados Unidos.

La moneda tiene la imagen del fundador de los Leones, Melvin Jones, y el logotipo de los clubes de Leones en el anverso; y una familia de leones con un globo terráqueo detrás de ella en el reverso. Cada moneda viene en su propio estuche de presentación, acompañada de un certificado de autenticidad.

Estas monedas coleccionables son la manera ideal de mostrar agradecimiento a los miembros del club por su servicio destacado.

Apoye a LCIF con su compra

Al comprar la moneda, ayudará a financiar la labor que realiza la Fundación Lions Clubs International (LCIF) para cambiar vidas. Por cada moneda vendida, se autoriza a pagarle USD 10 a LCIF, lo cual representa una oportunidad de obtener USD 4 millones para mejorar las vidas de personas necesitadas a través de iniciativas de LCIF que se aplican en todo el mundo.

Las existencias son limitadas

Estas monedas conmemorativas se pondrán a la venta solamente durante el año calendario 2017. Estarán disponibles para su compra en Suministros para Clubes de LCI y en la Casa de la Moneda de Estados Unidos.

Más información

Consulte la hoja Preguntas y respuestas para obtener más información sobre la moneda conmemorativa de los clubes de Leones.

Descargue el Folleto de la moneda del centenariola presentación en PowerPoint, los vídeos sobre la Moneda del centenario y los Cinco datos, y ¡comparta el entusiasmo de poseer este hermoso recuerdo con otros Leones!

section

Ir al encabezado